miércoles, 14 de diciembre de 2011

Martes 13

Ayer, martes y trece donde los haya, tuve el encuentro perfecto con las personas perfectas. Después de una relajada clase de sociología mis compañeros politólogos y yo ( no eramos muchos, como de costumbre) nos dirigiamos a la cafetería. Allí mi amiga Nieva (@nievss) me pregunto que de qué trataba el libro que estoy leyendo y qué significaba su título ya que lo estoy leyendo en alemán. Así fuimos hablando de libros y peliculas creando una amplia lista de lo que hay que conocer y de lo que aún no conocemos. Entre ellos aparecieron mis peliculas "favoritas" si se pueden llamar así: Memento, El truco final, Las Horas, Corre Lola, Corre y otras muchas.
¡Así que pronto tendreis más información sobre libros y películas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario